Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pomelo con almíbar de menta y limón

Un postre fresco y ligero.

pomelo con almíbar de menta y limón
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 4 pomelos rosas
- 1 limón
- 2 yogures griegos
- Hojas de menta
- 30 g de azúcar blanquilla
- 30 g de piñones

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Hacer zumo de un limón y sacar unas tiras de su cáscara. Poner un cazo al fuego con 1 dl de agua, el zumo de limón, la piel, hojas de menta y azúcar. Mantener a fuego medio hasta que se disuelva el azúcar y se forme un almíbar ligero.

Paso 2

Hearst

Pelar los pomelos con un cuchillo bien afilado, quitando a la vez la piel exterior y la parte blanca sin dejar nada de ésta. Después, cortar los pomelos en rodajas finas. Poner en bandeja y cubrir con el almíbar.


Paso 3

Hearst

Poner una sartén a fuego medio-bajo con los piñones y remover con una espátula de madera hasta que se empiecen a tostar; retirar. Servir las rodajas de pomelo bañadas en almíbar, el yogur griego y espolvorear con ralladura de limón.

El resultado: un delicado postre de pomelo con menta y limón

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo