Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emperador encebollado

Más fácil imposible.

emperador encebollado
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 750 g de emperador en filetes
- 1 limón
- 1 cebolla
- 1 hoja de laurel
- 1 diente de ajo
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta negra

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Pelar y cortar la cebolla en aros finos. Pelar un diente de ajo. Hacer zumo de un limón y rallar su piel con ayuda de un rallador o, en su defecto, retirar la piel con un pelador de verduras y picarla finamente con un cuchillo.

Paso 2

Hearst

Poner una sartén al fuego con aceite de oliva, la cebolla, el ajo, unos granos de pimienta negra y una hoja de laurel. Rehogar 5 minutos y añadir 1 cucharadita de ralladura de limón, 0,5 dl de agua y el zumo de limón. Mantener al fuego 5 minutos.

Paso 3

Hearst

Lavar y secar muy bien los filetes de emperador. Salpimentar al gusto. Añadir los filetes a la sartén, con la cebolla, el ajo, la hoja de laurel y el limón. Dejar hacer 2 minutos por cada lado. Retirar y servir inmediatamente.

El resultado: un delicioso plato de emperador

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo