Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lasaña de patatas y espinacas

Una versión tan rica como la original.

lasaña de patatas y espinacas
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 kg de patatas
- 1 manojo de espinacas
- 200 g de queso rallado
- 3 dl de salsa de tomate frito
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 190º C. Lavar las patatas, pelarlas y cortarlas en rodajas finas. Salpimentar y con ayuda de un pincel, embadurnar las rodajas de patata con aceite de oliva. Coloca una capa de patatas en la base de un molde refractario.

Paso 2

Hearst

Extender salsa de tomate encima de las rodajas de patata. Espolvorear un poco de queso rallado. Distribuir hojas de espinacas por encima. Repetir las capas en orden hasta terminar los ingredientes: patatas, tomate, espinaca y queso rallado.

Paso 3

Hearst

Meter el molde en el horno y cocinar 50 minutos. Si el queso empieza a dorarse demasiado, y todavía falta para que se agote el tiempo de cocción, tapar la superficie de la lasaña con papel de aluminio. Sacar del horno, dejar templar y servir.

El resultado: una deliciosa lasaña de espinacas

lasaña de patatas y espinacas
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo