Mira cómo hacer unas galletas de margarina, chocolate y nueces

¡Son súper fáciles de hacer en casa! Te enseñamos a hacer galletas caseras de chocolate y nueces. Una versión más saludable de las chocolate chips cookies.

galletas de margarina, chocolate y nueces
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 150 g de margarina Tulipán Clean Label
- 100 g de azúcar
- 1 huevo
- 250 g de harina
- 50 g de pepitas de chocolate
- 50 g de nueces
- Una pizca de esencia de vainilla

PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner en un bol la margarina Tulipán Clean Label. Añadir el azúcar y batir. Agregar el huevo y la esencia de vainilla; batir. Incorporar la harina poco a poco y amasar hasta obtener una masa blandita que no se pegue en las manos.

Paso 2

Hearst

Dar forma de bola a la masa, envolverla con papel film y dejar reposar en nevera durante una hora. Pasado ese tiempo, sacar de la nevera y estirar la masa con ayuda de un rodillo hasta dejarla con un grosor aproximado de medio cm.

Paso 3

Hearst

Precalentar el horno a 180º. Repartir el chocolate y las nueces por la masa y pasar el rodillo por encima para que queden integradas en la masa. Cortar las galletas con la forma deseada y colocarlas en una bandeja con papel vegetal. Hornear 10-15 minutos.

El resultado: una deliciosas cookies de chocolate y nueces

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo