Mira cómo hacer unas galletas de margarina, chocolate y nueces

¡Son súper fáciles de hacer en casa! Te enseñamos a hacer galletas caseras de chocolate y nueces. Una versión más saludable de las chocolate chips cookies.

galletas de margarina, chocolate y nueces
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 150 g de margarina Tulipán Clean Label
- 100 g de azúcar
- 1 huevo
- 250 g de harina
- 50 g de pepitas de chocolate
- 50 g de nueces
- Una pizca de esencia de vainilla

PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner en un bol la margarina Tulipán Clean Label. Añadir el azúcar y batir. Agregar el huevo y la esencia de vainilla; batir. Incorporar la harina poco a poco y amasar hasta obtener una masa blandita que no se pegue en las manos.

Paso 2

Hearst

Dar forma de bola a la masa, envolverla con papel film y dejar reposar en nevera durante una hora. Pasado ese tiempo, sacar de la nevera y estirar la masa con ayuda de un rodillo hasta dejarla con un grosor aproximado de medio cm.

Paso 3

Hearst

Precalentar el horno a 180º. Repartir el chocolate y las nueces por la masa y pasar el rodillo por encima para que queden integradas en la masa. Cortar las galletas con la forma deseada y colocarlas en una bandeja con papel vegetal. Hornear 10-15 minutos.

El resultado: una deliciosas cookies de chocolate y nueces

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Publicidad - Sigue leyendo debajo