Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiwi: conoce sus propiedades nutricionales

¡Mejor uno al día! 🥝

kiwis
Getty Images

El kiwi es una de las frutas más saludables del mercado, gracias a sus increíbles propiedades nutricionales. Descubre por qué su consumo diario es el perfecto aliado para tu salud.

Propiedades nutricionales de los kiwis

Rico en vitamina C, K, potasio, ácido fólico o fósforo, es recomendable para el crecimiento de los niños, para el embarazo y durante la lactancia. Además, el kiwi contiene triptófano, mejorando la cantidad y calidad del sueño en personas con insomnio.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El kiwi es una fruta completa con un alto aporte de vitamina C (con 85,1 mg por cada 100 g, lo que supera la cantidad diaria recomendada -80 mg-) y fibra (3 gramos por cada 100 gramos de kiwi).

Favorece el sistema inmunitario y combate la anemia. Mejora el desarrollo de los huesos y la circulación de la sangre, evitando la formación de trombos. El kiwi reduce los niveles de colesterol y evita la ansiedad y el estrés. Y facilita el tránsito intestinal y ayuda a eliminar líquidos.

Como parte de una dieta saludable hay que tomar a diario frutas y verduras, que nos aporten todas las vitaminas que necesitamos. El kiwi es una fruta que está disponible todo el año.

La vitamina C destaca por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario. La fibra mejora el tránsito intestinal.

El kiwi de pulpa verde contiene actinidina, una encima cuya función es ayudar a digerir las proteínas presentes en otros alimentos, como la carne o la leche, de tal modo que las digestiones sean más ligeras. Y todo con un bajo aporte calórico.

Solo contiene 60 calorías por cada 100 g, siendo el perfecto aliado para las dietas de adelgazamiento. Elige kiwis de piel suave y color homogéneo y compra los que estén intactos y sin manchas, descartando los muy dañados, ya que pierden sabor.

Los kiwis se pueden conservar durante mucho tiempo en un lugar fresco, protegidos de la deshidratación, llegando a durar hasta más de dos semanas. Si quieres acelerar la maduración, ponlos en una bolsa de papel junto con un plátano o una manzana.

Getty Images

10 RECETAS ELABORADAS CON KIWIS: DULCES Y SALADAS

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo