Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ensalada de pasta con pera y nueces

Un plato delicioso... ¡y a todo color! Además te damos una preciosa selección de menaje para cocinar y presentar este plato.

sándwich de pastrami con crudités de verduras
Getty Images

    Lleva a tu mesa una rica pasta tricolor que entrará por los ojos a tu familia por su colorida apariencia y les cautivará por su exquisito sabor. ¿Te animas a prepararla?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    INGREDIENTES:

    - 320 g de fusilli tricolor
    - 100 g de rúcula
    - dos peras maduras
    - 50 g de nueces peladas
    - queso parmesano
    - aceite de oliva virgen extra
    - vinagre de Módena
    - sal
    - pimienta

    ELABORACIÓN:

    Poner agua a calentar en una cazuela grande (1 litro de agua por cada 100 g
    de pasta). Cuando empiece a hervir, añadir la pasta y sal. Cocer siguiendo las instrucciones del fabricante, aproximadamente unos 12 minutos, hasta que la pasta esté al dente. Retirar, refrescar y reservar.

    Lavar y escurrir la rúcula y colocar en una ensaladera. Sobre ella, volcar la pasta cocida. Pelar y cortar las peras y añadir. Incorporar las nueces y rallar queso parmesano.

    Prepara el aliño. En un bol, mezclar un chorro de aceite de oliva virgen extra, un poco de vinagre de Módena y salpimentar al gusto. Batir hasta obtener una mezcla homogénea y verter sobre la ensalada. Remover y servir.

    El resultado, una colorida ensalada de pasta

    Getty Images
    La forma en hélice de los fusilli ayuda a retener las sustancias líquidas, resultando ideales para platos con salsas o aliños.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo