-
Recetas para una merienda de Reyes: roscón y otros dulces.
- Cómo hacer el Roscón de Reyes en casa una receta fácil.
- La receta del mejor panettone de Madrid.
En la mañana de Reyes, la ilusión se apodera de los pequeños y la mejor manera de calmar los nervios, tras abrir los regalos, es disfrutando de un buen desayuno.
Puedes crear diferentes ambientes en el salón de casa para organizar una merienda tipo bufé para que tus invitados puedan interactuar y así optimizar el espacio. Busca una decoración bonita para la mesa de la comida o la merienda de Reyes, como estos ciervos, que parece que pastan en un pequeño vergel creado con macetas con plantas, que puedes sustituir por estas ideas decorativas con flor de Pascua.
Cómo poner la mesa para la merienda de Reyes
Menaje. Prepara una mesa sencilla, pero divertida, decorada especialmente para ellos. Pon un mantel blanco con servilletas de cuadros escoceses (puedes comprar algún retal) o, si te gusta más el estilo rústico, opta por individuales de fibra. Combina el menaje de diario con piezas con motivos navideños o algún dibujo infantil.
Decoración. Cuelga alguna guirnalda de papel y algunos pompones de colores. Y no te olvides poner el clásico cascanueces de madera y los esperados caramelos.
En la mesa siempre debe haber un gran tazón de chocolate, leche y zumo, y por supuesto, el roscón y galletas de jengibre.