Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Organiza un mágico desayuno de Reyes

Es la mañana más mágica del año y qué mejor manera que comenzar el día compartiendo una mesa muy especial.

mesa de desayuno para los reyes magos
Catherine Gratwicke

    En la mañana de Reyes, la ilusión se apodera de los pequeños y la mejor manera de calmar los nervios, tras abrir los regalos, es disfrutando de un buen desayuno.

    Menaje. Prepara una mesa sencilla, pero divertida, decorada especialmente para ellos. Pon un mantel blanco con servilletas de cuadros escoceses (puedes comprar algún retal) o, si te gusta más el estilo rústico, opta por individuales de fibra. Combina el menaje de diario con piezas con motivos navideños o algún dibujo infantil.

    Decoración. Cuelga alguna guirnalda de papel y algunos pompones de colores. Y no te olvides poner el clásico cascanueces de madera y los esperados caramelos.

    Catherine Gratwicke
    En la mesa siempre debe haber un gran tazón de chocolate, leche y zumo, y por supuesto, el roscón y galletas de jengibre.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Comedores