Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La receta del día: Mousse de chocolate

Adictos al chocolate... Here we go! La receta definitiva del mousse más buscado.

mousse de chocolate y avena
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 2 dl de leche
- 30 g de almendras
- 1 taza de harina de avena
- 6 cucharadas de cacao en polvo
- 4 cucharaditas de azúcar moreno
- 1 plátano
- 2 melocotones
- 20 g de mantequilla
- Sal

Hearst

ELABORACIÓN:

1 Poner en vaso de batidora la leche y las almendras crudas. Batir hasta que las almendras queden integradas en la leche. Poner una cazuela al fuego con 2 dl de agua y la leche con almendras.

2 Añadir a la cazuela la harina de avena y remover. Agregar sin dejar de remover, el cacao en polvo, 2 cucharadas de azúcar moreno y una pizca de sal. Mantener a fuego bajo unos 20 minutos hasta que tener un puré espeso. Retirar del fuego y rellenar con la mezcla 4 vasos. Dejar enfriar y meter a la nevera.

3 Pelar y cortar la fruta. Poner una sartén al fuego con 2 cucharadas de azúcar moreno. Cuando se empiece a hacer caramelo, añadir la fruta y dejar a fuego medio de 5 a 7 minutos. Servir el chocolate con la fruta caramelizada.

mousse de chocolate y avena
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo