Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo elegir cocottes

Si te gustan los sabrosos y nutritivos guisos que hacían las abuelas durante horas y presentar tus platos en preciosos útiles, pide este año a los Reyes Magos una cocotte.

cocottes calabazas rellenas
Hearst

La cocotte, además de ofrecernos platos deliciosos con todos sus nutrientes, destaca por su cuidada estética. Sus asas prácticas y su forma ergonómica y, sobre todo, su variedad de colores, nos permiten llenar de elegancia y alegría tanto mesas como
cocinas.

En una cocotte puedes cocinar todo tipo de guisos, pero también, hacer pan o bizcochos.

Antes de comprar estas cazuelas de hierro fundido esmaltado, ten en cuenta:
- Tamaño. Si es para 1 ó 2 comensales, hazte con una de 18 cm; para 2-4 personas, una de 20 cm; y de 24 centímetros para 4-6 invitados.
- Forma. La redonda es la básica para una cocina de diario con guisos, asados o cremas. Las ovaladas están indicadas para cocinar piezas más grandes de carne o pescado.
- Altura. Mejor una cocotte baja porque cocina los alimentos más rápidamente y ocupa menos espacio. Las altas son perfectas para sopas o cremas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje