Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Huevos en mini cocottes

¡Que receta más mona!

huevos en mini cocottes
Getty Images

Te contamos una receta con huevos cocinados en mini cocottes, un entrante rico para cualquier menú o una cena de plato único ideal. Solo tienes que elegir los ingredientes que acompañarán a los huevos. Aquí tienes tres propuestas:

HUEVOS CON JAMÓN

Ingredientes:
- 1 huevo
- 2 lonchas de jamón
- 25 ml de nata para montar
- Pimienta molida
- Sal
- Perejil picado
- Aceite de oliva
Engrasar la cocotte con un poco de aceite.
Cortar el jamón ibérico y repartir por el fondo del recipiente. Verter la nata hasta la mitad de la cazuela y el huevo cascado. Meter en el horno, previamente calentado a 180º C con calor arriba y abajo, y dejar unos 12-15 minutos. Sacar y espolvorear con un poco de sal, pimienta y perejil picado.

HUEVOS CON BEICON

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 rebanada de pan de molde
- 1 loncha de beicon
- Queso rallado
- Pimienta molida
- Sal
Precalentar el horno a 180º C.
Colocar la rebanada de pan dentro de la cocotte adaptándola a su forma. Poner la loncha de beicon en forma de aro y dentro de él añadir el queso rallado y el huevo. Hornear unos 15 minutos hasta que el huevo esté hecho y el pan crujiente. Salpimentar al gusto y servir.

HUEVOS CON TOMATES CHERRY

Ingredientes:
- 1 huevo
- 2 tomates cherry
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta molida
- Nuez moscada
Precalentar el horno a 200º C
con calor arriba y abajo. Untar con una gota de aceite la cocotte y poner un huevo y los dos tomates lavados y cortados por la mitad. Añadir la sal, pimienta molida y nuez moscada. Hornear ocho minutos hasta que la clara cuaje, pero la yema esté cruda. Decorar con cebollino cortado muy fino.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo