Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Crema de castañas en vasitos

El sabor de la Navidad, sin duda.

Toma nota, unos vasitos de crema de castañas como aperitivo de Navidad para la cena de Nochebuena, para la comida de Navidad o como pequeño detalle de bienvenida para que tus invitados entren en calor. Esta crema de castañas es sin duda el sabor del invierno, y si lo sirves en vasitos quedará ideal en la mesa de los aperitivos más navideños.

Ingredientes para 6-8 raciones de 125gr:

- 1 kilo de castañas
- 1 litro de caldo de pollo
- 100 ml de nata líquida

Preparación:

Ponemos el caldo de pollo a hervir en una cazuela a fuego lento y cuando rompa a hervir, añadimos las castañas y bajamos el fuego al mínimo. Dejamos cocer durante 2 horas.

Trituramos la mezcla añadiendo poco a poco el caldo hasta obtener el espesor deseado y añadimos nata líquida o leche para suavizar el sabor.

Servimos caliente con un chorrito de nata para decorar, pimienta negra, castañas desmenuzadas...

Andrea Antolín
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo