Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Brochetas vegetarianas

Una opción veggie para los menús de Navidad.

Mira en este vídeo cómo preparar unas brochetas aptas para dietas vegetarianas. Están elaboradas con patatas, coliflor y tomates cherry, una opción saludable y muy sabrosa para tus aperitivos navideños.

Ingredientes brochetas de coliflor:

- Una coliflor hervida
- Miel
- Salsa de soja
- Azúcar moreno o blanco

Ingredientes brochetas de patata:

- Patatas
- Margarina o aceite de oliva
- Queso parmesano (para una versión vegana: pan rallado con ajo en polvo)
- Perejil

Ingredientes brochetas caprese:

- Tomates cherry
- Mini bolas de mozzarella (para una versión vegana: seitán a la plancha)
- Pesto (para una versión vegana: albahaca con aceite de oliva)

Preparación:

Brochetas de coliflor: pasamos por la sartén los floretes de coliflor ya hervida, para dorarlos un poco. Los insertamos en el pincho para brochetas, y agregamos la salsa hecha con miel, soja (a partes iguales) y azúcar, que habremos mezclado en una cazuela a medio fuego. Añadimos sésamo sobre las brochetas.

Brochetas de patata: cortamos las patatas ya insertadas en un pincho para brochetas en espiral. Expandimos la patata para untar la margarina y espolvorear queso parmesano. Introducimos en el horno las brochetas en una fuente que permita que no se aplasten, a 160ºC durante 20 minutos. Condimentamos con perejil.

Brochetas caprese: intercalamos tomates cherry de diferentes colores con mini bolas de mozzarella. Aliñamos con pesto.

Andrea Antolín
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo