Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Crema de calabaza y zanahoria en vasitos

Para recibir a tus invitados.

Te proponemos hacer una crema de calabaza y zanahoria y servirla en vasitos a modo de aperitivo. Cuando recibas a tus invitados en Nochebuena o Navidad, ofréceles un chupito de esta crema de calabaza y zanahoria para que entren en calor. También puede ser un aperitivo más para cuando os sentéis a cenar o a comer. Es una receta súper fácil de preparar y muy sabrosa.

Ingredientes para 4 raciones:

- 400 gr de calabaza
- 2 zanahorias
- 2 patatas
- Aceite de oliva
- Un puerro
- Un poco de jengibre
- Una cucharadita de cúrcuma
- 1 cayena

Preparación:

Pela y corta la calabaza, las zanahorias y las patatas. En una cazuela con un poco de aceite a medio fuego, introduce el puerro y las patatas hasta dorarlas. Echa la zanahoria y rehoga durante 10 minutos.

Añade la calabaza, jengibre, cúrcuma, una cayena y agua hasta cubrir los ingredientes, y cuécelo durante 25 minutos a medio fuego con la tapa puesta. Sustituimos la sal por la cayena, la cúrcuma y el jengibre. Elegiremos una cayena más o menos grande y cortaremos jengibre, según nuestra tolerancia al picante.

Una vez la verdura esté cocida, saca la cayena (y si quieres el jengibre) y tritúralo bien con la batidora. Decora los cuencos con un poco de cúrcuma, pipas de calabaza o un chorrito de nata líquida.

Andrea Antolín
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo