Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ensalada de cítricos y migas de bacalao

Una receta fresca y llena de vitaminas para reponerte de las comilonas de la Navidad.

ensalada de cítricos y migas de bacalao
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 limón
- 1 pomelo
- 2 naranjas
- 200 g de bacalao desalado
- 1/2 cebolla
- 2 ajos
- 100 g de aceitunas negras
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- Vinagre
- Miel
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Pelar un ajo, cortarlo por la mitad y retirar el germen con la punta de un cuchillo pequeño. Poner en vaso de batidora 100 g de aceitunas negras sin hueso, el diente de ajo y 0,5 dl de aceite de oliva. Batir con batidora hasta formar una mezcla homogénea.

Paso 2

Hearst

Pelar y cortar la cebolla; reservar. Pelar los cítricos y cortarlos en gajos. Rallar la piel de todos los cítricos. Poner en un bol 5 cucharadas de aceite de oliva, 1 de vinagre y 1 cucharadita de miel. Añadir la ralladura, batir y reservar.

Paso 3

Hearst

Poner una sartén al fuego con aceite de oliva, un ajo y el bacalao desmigado. Saltear a fuego fuerte 1 minuto. Colocar en una bandeja los cítricos y la cebolla, y aliñar con la vinagreta de miel. Agregar la mezcla de aceitunas negras y el bacalao.

El resultado: una vitamínica ensalada de cítricos y bacalao

ensalada de cítricos y migas de bacalao
Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo