Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Roscón de Reyes

El rey sin duda de las fiestas. Aprende a hacerlo.

roscón de reyes
Hearst

Dificultad: Media. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 500 g de harina de fuerza
- 20 g de levadura de panadero
- 150 g de azúcar glas
- 1 limón
- 3 naranjas
- 1,5 dl de leche
- 3 huevos
- 50 g de azúcar bolado
- 100 g de mantequilla
- 60 g de almendras laminadas
- Agua de Azahar
- Sal

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Rallar la piel de los cítricos. Poner en un bol la harina, la levadura, ralladura de limón y de naranja, la leche, los huevos y el azúcar. Amasar con suavidad, poco a poco, con la ayuda de una cuchara grande hasta conseguir una masa homogénea.

Paso 2

Hearst

Agregar a la mezcla anterior, la mantequilla ablandada, una cucharadita de sal y 4 cucharadas de agua de azahar. Mezclar bien y amasar sobre superficie enharinada. Tapar la masa con un paño y dejar reposar hasta que doble su volumen.

Paso 3

Hearst

Dar forma de rosco a la masa. Pintar la superficie con huevo batido y decorar con almendras laminadas, trozos de naranja y el azúcar bolado. Dejar reposar durante una hora y hornear a 180º C durante 25 minutos. Sacar y salpicar con gotas de Azahar.

El resultado: un delicioso Roscón de Reyes casero

roscón de reyes
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo