Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cordero asado con salsa de miel y zanahorias

¡Ideal para la cena de Nochebuena!

cordero asado con salsa de miel y zanahorias
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 2 lomos de cordero
- 16 zanahorias baby
- 1 cucharada de miel
- 1 limón
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 200º C. Salpimentar los lomos de cordero. Poner una sartén a fuego fuerte con una cucharada de aceite de oliva y añadir los lomos. Cuando estén dorados, retirarlos a una fuente y hornear durante 5 minutos.

Paso 2

Hearst

Lavar las zanahorias bajo el chorro de agua fría y cepillarlas con cuidado, una a una, para eliminar toda la tierra que puedan tener. Poner un cazo al fuego con las zanahorias y cubrirlas de agua. Dejar cocer unos 15 minutos. Retirar y reservar.

Paso 3

Hearst

Poner en la sartén donde doramos los lomos de cordero una cucharada de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y el zumo de un limón. Mantener al fuego hasta que reduzca. Servir el cordero con las zanahorias y cubrir con la salsa de miel.

El resultado: un deliciosos cordero asado

cordero asado con salsa de miel y zanahorias
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo