Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cordero asado con salsa de miel y zanahorias

¡Ideal para la cena de Nochebuena!

cordero asado con salsa de miel y zanahorias
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 2 lomos de cordero
- 16 zanahorias baby
- 1 cucharada de miel
- 1 limón
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 200º C. Salpimentar los lomos de cordero. Poner una sartén a fuego fuerte con una cucharada de aceite de oliva y añadir los lomos. Cuando estén dorados, retirarlos a una fuente y hornear durante 5 minutos.

Paso 2

Hearst

Lavar las zanahorias bajo el chorro de agua fría y cepillarlas con cuidado, una a una, para eliminar toda la tierra que puedan tener. Poner un cazo al fuego con las zanahorias y cubrirlas de agua. Dejar cocer unos 15 minutos. Retirar y reservar.

Paso 3

Hearst

Poner en la sartén donde doramos los lomos de cordero una cucharada de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y el zumo de un limón. Mantener al fuego hasta que reduzca. Servir el cordero con las zanahorias y cubrir con la salsa de miel.

El resultado: un deliciosos cordero asado

cordero asado con salsa de miel y zanahorias
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo