Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Coliflor asada con piñones y tahini

¡Amamos las verduras!

coliflor asada con piñones y tahini
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 coliflor
- 100 g de piñones
- 1 cuch de comino en polvo
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 dl de tahini
- 3 cdta de aceite de oliva
- Perejil fresco
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Paso 1:

Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Desgranar en floretes la coliflor. Ponerla en un bol grande, salpimentar y espolvorear el comino y el ajo en polvo. Rociar con 3 cuch de aceite y remover, para que se impregne de las especias y el aceite.

Paso 2

Hearst

Extender los ramilletes de coliflor en una bandeja de horno. Meter en el horno precalentado con calor arriba y abajo durante unos veinte o treinta minutos, hasta que la coliflor empiece a tomar color tostado. Retirar y reservar.

Paso 3

Hearst

Poner una sartén al fuego con los piñones y tostarlos sin dejar de remover, con cuidado, porque se queman con facilidad. Servir la coliflor con los piñones y la salsa tahini. Decorar por encima con perejil fresco picado muy fino.

El resultado: una deliciosa coliflor asada

Coliflor asada con piñones y tahini.
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

PROPIEDADES DE LA COLIFLOR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo