Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ensalada de aceitunas

Un plato ligero y muy nutritivo.

ensalada de aceitunas
InterAceituna

¿SABÍAS QUE...? Las aceitunas son ricas en vitamina A y C, mejoran nuestras defensas y en vitamina E, protegiéndonos contra la oxidación celular. Fuente de hierro, tienen un 77% de ácido oleico, manteniendo los niveles normales de colesterol.


INGREDIENTES (4 personas):

- 100 g de aceitunas negras
- 4 tomates
- 1 cuch y media de cilantro picado
- 1 cebolleta
- zumo de medio limón
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Deshuesar los 100 gramos de aceitunas negras y picarlas finamente. Retirar la raíz de la cebolleta, pelar y picar en trocitos muy pequeños.

Lavar y quitar el rabito de los cuatro tomates. Partir por la mitad y luego en cuartos, para acabar cortándolos en cuadraditos.

Mezclar el tomate con las aceitunas, la cebolleta y el cilantro. Preparar el aliño mezclando en un bol 6 cucharadas de aceite de oliva, el zumo de medio limón, la sal y pimienta. Verter la salsa resultante sobre la ensalada. Servir fría decorando con una hoja de perejil.

InterAceituna

ACEITUNAS: TIPOS, USOS Y BENEFICIOS PARA LA SALUD

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo