Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Taco de lubina con cebolla y emulsión de cítricos

La explosión de sabores es única.

taco de lubina con cebolla y emulsión de cítricos
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 600 g de lomos de lubina
- 1 remolacha cocida
- 4 limones
- 1/2 naranja
- 2 cebolla rojas
- 1 cdta de azúcar moreno
- 3 cuch de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Lecitina de soja

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner en vaso de batidora la remolacha cortada, el zumo de 1/2 limón, 1 dl de agua fría y el azúcar moreno. Triturar y colar. Poner una sartén al fuego con el jugo obtenido y la cebolla cortada. Mantener a fuego fuerte 3 ó 4 minutos; retirar.

Paso 2

Hearst

Exprimir el zumo de tres limones y el de media naranja. Verter en el vaso de la batidora, triturar, colar y poner en un cazo al fuego. Añadir la lecitina de soja y triturar con batidora hasta formar una abundante espuma; reservar.

Paso 3

Hearst

Pelar y cortar las cebollas en rodajas finas. Mezclar con el zumo de remolacha. Salpimentar la lubina cortada en tacos y pintar con aceite. Meter al microondas a la máxima potencia 4 min. Servir el pescado sobre la cebolla y junto a la espuma.

El resultado: una deliciosa lubina con cebolla y cítricos

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo