Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tarta japonesa de queso

¿La habías probado?

tarta japonesa de queso
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 250 g de queso crema
- 50 g de mantequilla
- 1 dl de leche
- 60 g de harina de repostería
- 20 g de harina de maíz
- 6 huevos
- 1/2 limón
- 140 g de azúcar glas

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 160º C. Poner en un bol 250 gramos de queso crema, 100 mililitros de leche entera y 50 gramos de mantequilla. Batir con batidora durante 3 minutos hasta que los ingredientes estén bien integrados y sin grumos.

Paso 2

Hearst

Hacer zumo de medio limón. Separar seis yemas de sus claras. Añadir al bol las yemas, la harina de repostería, la harina de maíz y el zumo recién exprimido. Volver a batir con batidora otros 2 minutos hasta que la mezcla sea homogénea.

Paso 3

Hearst

En otro recipiente, batir las 6 claras de huevo e incorporar, poco a poco, 120 g de azúcar glas hasta que estén montadas. Añadir al bol y mezclar. Pintar con mantequilla un molde y verter la mezcla. Hornear 40 min. Retirar y espolvorear con azúcar glas.

El resultado: un exquisita tarta de queso (versión japonesa)

tarta japonesa de queso
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



Publicidad - Sigue leyendo debajo