Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Calamares en su tinta

Un clásico que siempre queremos repetir.

calamares en su tinta
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 24 chipirones
- 2 sobres de tinta de calamar
- 2 cebollas
- 2 ajos
- 2 tomates
- 1 pimiento rojo
- 1 manojo de perejil
- 150 g de arroz blanco redondo
- 1/2 l de caldo de pescado
- Aceite de oliva
- Sal

Hearst

ELABORACIÓN:

Limpiar los chipirones quitándoles las patas. Rehogar el ajo y una cebolla. Cuando la cebolla esté tierna, añadir las patas de los chipirones y saltear. Rellenar los chipirones con sus patas cerrándolos con un palillo.

Picar la otra cebolla, el ajo, tomate y pimiento. Rehogar durante 15 min en una sartén con 4 cuch de aceite. Incorporar el caldo y la tinta de los calamares. Dejar cocer 10 min más. Pasar la salsa por un chino y verter de nuevo en la cazuela. Incorporar los chipirones y cocinar hasta que la salsa espese.

Dorar 3 ó 4 min un ajo sin pelar en una sartén con 2 cuch de aceite; retirarlo. Añadir un vaso de arroz y remover un minuto. Añadir dos vasos de agua con un poco de sal y cocer 20 min. Servir los chipirones acompañados del arroz.

El resultado: unos deliciosos chipirones en su tinta

calamares en su tinta
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo