Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Espaguetis de sepia

¿Te animas con unos espaguetis negros con tinta de sepia?

espaguetis de sepia
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 500 g de espaguetis de tinta de calamar
- 200 g de langostinos
- 2 nabos
- 1 y 1/2 dl de salsa de tomate
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cuch de vinagre
- 2 ajos
- 100 g de tomates cherry
- 1 dl aceite de oliva
- Pimienta
- Sal

Hearst

ELABORACIÓN:

1 Pelar los nabos y cortarlos en láminas muy delgadas. Freírlos a fuego medio y retirar cuando empiecen a estar crujientes. Escurrirlas sobre hojas de papel absorbente y salpimentar y reservar.

2 Pelar los langostinos. Salpimentarlos. Pelar los ajos y la cebolla y picarlos. Poner una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite. Sofreír 2 min y añadir los langostinos. Mantener 2 min más y añadir la salsa de tomate, 1 cuch de azúcar y otra de vinagre y remover
al fuego unos minutos.

3 Poner una olla al fuego con abundante agua, sal y los espaguetis. Cocer y escurrir. Añadir un chorrito de aceite de oliva. Remover y servir con los langostinos, su salsa y unos tomates cherry cortados por la mitad. Terminar decorando con los chips de nabo.

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Publicidad - Sigue leyendo debajo