Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bizcocho con glaseado de limón

Prepara un riquísimo bizcocho de limón para poner el punto final a tus comidas. Además, los utensilios más prácticos para cocinarlo y llevarlo a la mesa.

bizcocho con glaseado de limón
Getty Images

INGREDIENTES:

- 250 g de harina
- 3 huevos
- 250 g de azúcar
- 16 g de levadura química
- 100 gramos de mantequilla
- un yogur natural
- un limón
- sal
Para el glaseado:
- 100 gramos de azúcar glas
- dos cucharadas de zumo de limón

ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 180º C. Batir en un bol 3 huevos a temperatura ambiente con 250 g de azúcar, 100 gramos de mantequilla y un yogur natural. Cuando esté mezclado, añadir el zumo de un limón y su ralladura, sin la parte blanca.

En otro bol, tamizar 250 g de harina, incorporar 16 g de levadura química (un sobre) y una pizca de sal; mezclar. Verter en el bol con los huevos y envolver con movimientos suaves, pero sin batir. Vaciar la masa en un molde engrasado y hornear unos 30 minutos a 180º C. Comprobar que esté bien hecho, sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Decorar el bizcocho con el glaseado. Para ello, poner en un cuenco 100 gramos de azúcar glas y añadir dos cucharadas de zumo de limón, remover y, si queda muy espesa, añadir una cucharada más. Echar por encima y decorar con ralladura de limón.

Utiliza un molde de 20 centímetros de diámetro.
Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo