Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fajitas de ternera y verduras

Solo tienes que elegir: ¿tortillas de trigo o maíz?

fajitas de ternera y verduras
Hearst

    INGREDIENTES:

    - 8 tortitas de maíz
    - 500 g de carne de ternera
    - 1 cebolla
    - 1 pimiento amarillo
    - 1 pimiento rojo
    - 1 tomate
    - 1 aguacate
    - Maíz
    - Aceite de oliva
    - Sal
    - Vinagre de Jerez
    - Mix de especias al gusto (orégano, comino, pimienta...)

    PREPARACIÓN:

    Preparar el aliño para la carne mezclando en un recipiente dos cucharadas de vinagre, una cucharadita de aceite de oliva y otra del mix de especias. Cortar en tiras la ternera sobre una tabla de madera o silicona y meter por completo en el bol, con la salsa, para que se embadurnen bien. Dejar marinar entre veinte y treinta minutos.

    Cortar en juliana la cebolla y los pimientos en otra tabla de corte o en la misma de la carne, pero limpia, para evitar la contaminación alimentaria. Poner una sartén al fuego con aceite de oliva y añadir la carne. Cuando comience a cambiar de color, añadir las verduras, saltear bien, salpimentar y dejar cocinar a fuego medio unos 10 minutos. Mientras, cortar el tomate en dados, escurrir el maíz y pelar, deshuesar y laminar el aguacate.

    Calentar las tortitas, una a una, durante 30 segundos por cada lado en una sartén amplia. Retirar y tapar con un paño para que no se enfríen. Llevar a la mesa las tortitas, la ternera con las verduras y pequeños cuencos el maíz, tomate y aguacate. Colocar las tortitas en platos para que no se caiga la comida y montar al gusto. ¡Deliciosas!

    Hearst
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo