Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Peras con tofe

Un postre como nunca has probado.

peras con tofe
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 4 peras
- 4 cucharadas de mantequilla
- 10 cucharadas de azúcar
- 4 cucharadas de leche condensada
- 2 cucharadas de miel
- 4 cdta de coco rallado

Hearst

ELABORACIÓN:

Poner las peras de pie enteras y sin pelar sobre un cazo lleno de agua. Poner a fuego suave durante 15 minutos. Retirar y dejar secar. Las peras no deben quedar
muy cocidas; reservar.

En un bol, mezclar la mantequilla, el azúcar, la leche condensada y la miel. Remover y poner en microondas a la máxima potencia 3 min. Retirar, remover con una cuchara y volver a meter en el microondas otros 3 min a máxima potencia. Repetir la operación 3 veces más hasta que se forme una mezcla espesa, ni demasiado ligera, ni demasiado densa, para poder bañar las peras.

Poner la fruta sobre una rejilla y bañarla con la salsa de caramelo. Espolvorear con coco rallado la base de las peras y dejar secar antes de servir.

El resultado: unas exquisitas peras con tofe

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Publicidad - Sigue leyendo debajo