Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Panacota de frutos rojos

Una de las mejores panacotas que vas a probar.

panacota de frutos rojos
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 200 g de puré de moras
- 12 moras
- 12 frambuesas
- 5 g de frambuesas deshidratadas
- 130 g de azúcar
- 2 dl de leche
- 4 dl de nata líquida
- 15 g de gelatina neutra
- 2 huevos
- Jengibre rallado

Hearst

ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 180º C. Poner un cazo al fuego con 3 dl de nata líquida, 2 de leche y el puré de moras. Añadir 60 g de azúcar y la gelatina; mezclar. Retirar del fuego. Verter
en un molde de silicona. Dejar en la nevera hasta que se solidifique.

Cocinar a fuego suave durante 15 min, 1 dl de nata líquida y 1 cuch de jengibre. Colar y volver a poner al fuego. Añadir 30 g de azúcar y 2 yemas. Remover hasta que la mezcla espese; reservar.

Extender 100 g de azúcar sobre una bandeja de horno. Hornear hasta que se deshaga. Retirar y espolvorear con frambuesas deshidratadas y extender. Servir la gelatina con la crema de jengibre, el caramelo de frambuesas y decorar con unas frambuesas y moras.

El resultado: una Panna Cotta de frutos rojos deliciosa

panacota de frutos rojos
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo