Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tacos de salmón con salsa de mango

¡ABSOLUTAMENTE EXQUISITOS!

brochetas de pollo, piña y pimiento rojo
Charlie Richards

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 4 filetes de salmón
- 3 limas
- 1 guindilla o chile rojo
- 1 mango
- 2 aguacates
- 2 cebolletas
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Tortillas de maíz

PREPARACIÓN:

1 Cortar el salmón en trozos pequeños. Cortar el chile en aros. Hacer zumo de 2 limas y rallar su piel. Poner en un bol el salmón, el jugo y la ralladura de las limas y el chile. Mezclar todo muy bien y dejar marinar en la nevera toda la noche o, al menos, durante una hora.
2 Pelar y cortar el mango en dados pequeños. Cortar el aguacate por la mitad, retirar la semilla y quitar la piel. Picar la pulpa en dados pequeños. Pelar y picar las cebolletas. Hacer zumo de 1 lima y rallar su piel. Poner todos estos ingredientes en un bol y mezclar muy bien.
3 Poner una sartén al fuego
con una cucharada de aceite de oliva y sofreír el salmón con el jugo de lima durante 10 minutos, hasta que esté bien cocinado por todos sus lados. Calienta las tortillas de maíz en una sartén sin aceite. Servir el salmón en las tortillas y cubrir con salsa de mango.

Charlie Richards
¿Sabías que dos tortillas de maíz tienen la misma cantidad de calcio que una taza de leche? Y no solo fortalecen los huesos; también, músculos, tendones y articulaciones.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo