Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tostada de gambas con huevo

¡La cena perfecta!

tostada de gambas con huevo
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 250 g de gambas peladas
- 4 rebanadas de pan de molde
- 2 dientes de ajo
- 4 cebolletas chinas
- 6 huevos
- 20 g de mantequilla
- 1 cucharada de salsa de soja
- 4 cdta de semillas de sésamo
- Cebollino fresco
- Aceite de oliva
- Aceite picante

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner una sartén al fuego con una cucharadita de aceite de oliva. Espolvorear una cucharadita de semillas de sésamo. Poner encima una rebanada de pan y mantener hasta que se dore. Repetir la operación con todas las rebanadas.

Paso 2

Hearst

Pelar y laminar los ajos, cortar en rodajas las cebolletas y poner en una sartén al fuego con 1 cuch de aceite de oliva. Añadir 1 cuch de salsa de soja y dejar hasta que se ablanden las verduras. Agregar las gambas y cocinar 3-4 min a fuego medio.

Paso 3

Hearst

Derretir la mantequilla en una sartén. Incorporar los huevos batidos, remover y cuajar. Retirar y mezclar con las gambas. Servir sobre las tostas. Decorar con cebollino y aceite picante.

El resultado: una deliciosa tosta con huevos y gambas

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo