Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Crema de calabaza y zanahorias

De la calabaza se aprovecha casi todo, pues las semillas son también comestibles y muy nutritivas.

crema de calabaza y zanahoria
Getty Images

Una deliciosa crema de calabaza que te ayudará a templar el cuerpo, cuidar tu línea e ingerir la cantidad diaria recomendada de verduras.

INGREDIENTES:

- 600 g de calabaza
- cuatro zanahorias
- cuatro langostinos
- 2 patatas
- una cebolla
- aceite de oliva
- sal
- pipas de calabaza

ELABORACIÓN:

Pelar y limpiar la calabaza y las zanahorias y cortar en trozos pequeños para que se cocinen más rápido. Picar la cebolla y sofreír en una olla con un chorrito de aceite a fuego medio durante 2 ó 3 minutos aprox.

Añadir la calabaza y la zanahoria y dejar que se rehoguen a fuego medio durante 10 minutos, hasta que comiencen a estar blandas. Agregar las patatas peladas y cortadas en trozos pequeños. Cubrir todo con agua, salar y cocinar durante unos 20 minutos con la tapa puesta.

Triturar con la batidora eléctrica hasta obtener una crema homogénea y sin nada de grumos. Decorar con pipas de calabaza y con los langostinos cocidos y pelados. ¡Listo!

Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo