Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Membrillos con leche

¿De postre o para la merienda? Tú decides.

membrillos con leche
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

◗ 4 dl de leche
◗ 600 g de membrillos
◗ 1 hoja de gelatina neutra
◗ 40 g de azúcar moreno
◗ 1 rama de canela
◗ 2 cdta de semillas de cardamomo
◗ 1 cucharadas de agua de azahar
◗ 1/2 limón
◗ Hojas de menta

ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 180º C. Lavar y secar los membrillos. Cortar en gajos y eliminar las semillas.

Poner los gajos de los membrillos sobre papel de aluminio o papel de horno. Espolvorear con la mitad del azúcar. Intercalar entre los gajos un trozo de canela en rama. Doblar el papel cerrando sobre los membrillos como si fuera un sobre cerrado y sellado con dobleces. Hornear 40 min.

Poner un cazo al fuego con la leche y la otra mitad de azúcar. Hidratar la gelatina. Cuando la leche empiece a hervir, añadir la gelatina, las semillas de cardamomo y el agua de azahar. Remover unos segundos, retirar del fuego y dejar enfriar en la nevera. Pasada 1/2 h, sacar y montar la leche con las varillas. Servir los membrillos sobre la leche. Espolvorear con la piel de limón rallado y menta.

El resultado: un delicioso postre con membrillos

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo