Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Zabaglione con moras, un postre diferente y delicado

Absolutamente delicioso.

zabaglione con moras
Hearst

También conocido como sabayón o sambayón, el zabaglione, originario de la cocina italiana, se popularizó por toda Europa durante el siglo XVI y existes muchas variantes, tantas como frutas quieras añadirle.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 80 g de azúcar
- 1,5 dl de vino de Marsala
- 6 huevos
- 100 g de moras
- Hojas de menta
- Extracto de vainilla

ELABORACIÓN:

Separar las yemas de las claras. Reservar las claras para otros usos. Poner en un bol las yemas, unas gotas de extracto de vainilla y 80 g de azúcar. Batir con una batidora a baja velocidad o con unas varillas hasta que la mezcla blanquee.

Ir añadiendo, poco a poco, el vino de Marsala al bol, sin dejar de remover con las varillas hasta integrar todo en una mezcla fina y homogénea.

Poner un cazo al baño maría con la mezcla y mantener al fuego, sin dejar de remover, durante unos 15 minutos o hasta que la mezcle espese. Retirar del fuego y dejar enfriar. Lavar y secar las moras y las hojas de menta. Servir la crema Zabaglione en una copa ancha, añadir unas moras y decorar con unas hojas de menta.

El resultado: un delicioso Zabaglione con moras

zabaglione con moras
Hearst

Otra versión:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online