Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Judiones de La Granja veganos

La mejor fabada para veganos y vegeterianos.

judiones de la granja veganos
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 500 g de judiones de La Granja
- 1 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 ajo
- Sal
- 3 tomates
- 1 cdta de pimentón dulce
- 1 hoja de laurel
- Cebollino fresco

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner los judiones a remojo en agua fría la noche anterior. Por su gran tamaño, absorben mucho agua y necesitan espacio. Escurrir y verter en una cazuela al fuego con un poco de sal y 1 hoja de laurel. Cubrir con agua y cocer a fuego medio-bajo.

Paso 2

Hearst

Verter en una sartén con un chorrito de aceite, la cebolla, los pimientos y el ajo, pelados y picados. Cuando esté pochado, añadir los tomates picados y dejar al fuego 10 minutos más. Añadir una cucharadita de pimentón dulce de La Vera y remover.

Paso 3

Hearst

Añadir el sofrito a la cazuela de los judiones. Añadir más agua si hiciera falta y dejar cocer hasta que las judías estén tiernas, pero no deshechas. Servir con cebollino.

El resultado: unos judiones veganos súper ricos

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo