Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Croquetas cremosas de puerros

Amantes de las croquetas... ¡Va por vosotros!

croquetas cremosas de puerros
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 personas)

- 1 puerro
- 600 ml de leche entera
- 2 cucharadas de harina
- 60 g de mantequilla
- 1 huevo
- Nuez moscada
- Pan rallado grueso
- Sal
- Pimienta recién molida

Paso 1

Hearst

Limpiar y cortar el puerro en dos mitades a lo largo y picar fino. Poner una sartén al fuego con 20 gramos de mantequilla y el puerro picado. Pochar a fuego medio hasta que quede blando, pero sin que se dore. Retirar a papel absorbente.

Paso 2

Hearst

Poner una sartén al fuego con 40 g de mantequilla hasta que se derrita. Añadir la harina y remover durante 1 min. Agregar la leche, sal, pimienta y nuez moscada; remover. Cuando empiece a espesar, incorporar el puerro. Mezclar, retirar y enfriar.

Paso 3

Hearst

Dar forma a la masa. Pasar por huevo batido y por pan rallado grueso. Poner una sartén al fuego con abundante aceite de oliva y freír hasta que se doren. Retirar a papel absorbente.

El resultado: unas cremosas croquetas de puerro

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo