Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo elegir fiambreras para la vuelta a la oficina

Con la vuelta a la oficina, las fiambreras vuelven a cobrar protagonismo, pues permiten transportar tu almuerzo casero y, a la vez, ahorrar dinero.

fiambreras de cristal smart glass
Curver

    La elección de una fiambrera parece fácil, pero a la hora de comprar y debido a su gran variedad, es posible confundirse. Ten en cuenta:

    Materiales. Las fiambreras de plástico son las más cómodas de transportar y las más baratas. Recuerda verificar que sea libre de bisfenol A o BPA. Las de vidrio tienen una vida más larga y no absorben olores ni sabores. Las de materiales orgánicos son respetuosos con el medio ambiente, pero pueden que no resistan las altas temperaturas.

    Tamaño del tupper. Para ir a la oficina, tendrás que elegir uno mediano o varios pequeños para dividir los diferentes ingredientes de tu comida.

    Tipo de alimentos. Si vas a llevar alimentos líquidos, tendrás que elegir tuppers con cierres más herméticos.

    Hay oficinas o momentos en los que no se dispone de un microondas para calentar la comida de la fiambrera.

    Con una fiambrera eléctrica, basta con enchufarla a la corriente y se calentará sin riesgo de quemarse.

    Curver
    Recipiente de vidrio
    CURVER amazon.es
    9,70 €

    Las tapas con válvula permiten que la comida se caliente de forma uniforme.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online