Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo elegir fiambreras para comer en el trabajo
Con la vuelta a la oficina, las fiambreras vuelven a cobrar protagonismo, pues permiten transportar tu almuerzo casero y, a la vez, ahorrar dinero.
Las fiambreras forman parte de nuestra vida de nuevo. El inminente regreso a la oficina en los próximos días vuelve a poner en marcha el tema de dónde comer. Si tu elección es llevarte la comida de tu casa, ya sea por una cuestión de ahorrar dinero y salvar la empinada cuesta de septiembre con más holgura, ya sea por razones de salud, porque estás siguiendo una dieta específica, padeces alguna intolerancia o, ni más ni menos, te gusta comer lo tú preparas en tu hogar, el tema del transporte de tus menús diarios (más aún si eres practicante del batch cooking, tan interesante para optimizar tu tiempo) es muy importante. La elección de una fiambrera parece fácil, pero a la hora de comprar y debido a su gran variedad, es posible confundirse en un mundo tan amplio. Para acertar, te damos unas claves a tener en cuenta:
Materiales. Las fiambreras de plástico son las más cómodas de transportar por su ligereza y también las más baratas. Pero no son todas iguales y aquí es muy importante acordarse de verificar al comprarla que sea libre de bisfenol A o BPA. Cuando se calientan, este factor es sumamente serio. Por contra, las fiambreras de vidrio tienen una vida más larga y no absorben olores ni sabores, aunque su mayor peso las puede parecer más incómodas. También las hay de materiales orgánicos, que son respetuosos con el medio ambiente, pero pueden que no resistan las altas temperaturas. Infórmate bien antes de comprarlos.
Tipo de alimentos. Si vas a llevar alimentos líquidos, tendrás que elegir tuppers con cierres más herméticos, para no sufrir incómodos accidentes o encontrarte el bolso lleno de lentejas (¡nos ha pasado!). Una buena opción es cubrir el tupper con film transparente y luego taparlo. Seguridad total.
Va a ser tu mejor compañero de trabajo. Este kit se compone de dos contenedores con tapa y un juego de cubiertos. Se cierran herméticamente y tiene un diseño muy moderno.
Bolsa térmica porta alimentos con 2 Bento Box y 3 cubiertos
Un práctico estuche con un set de cubiertos indivudual. Incluye pajita reutilizable y escobilla para limparla. Un estuche súper práctico para llevarte a la oficina.
Hay tarteras que tienen dos o tres recipientes en altura para primer y segundo plato. Otras tarteras tienen compartimentos interiores para que no se mezclen los sabores.
Siempre que puedas, prepara la tartera o fiambrera con la comida que te vas a llevar a la oficina el día antes, así por la mañana irás con más calma, sin tantas prisas.
Así no se mezclan los alimentos. Un tupper pequeño dentro de la tartera. Con una bandejita de separación para que aproveches para llevar el piscolabis de media mañana también en la artera. Lunch & Go es de Curver.
Es importante que elijas fiambreras y tarteras libres de sustancias nocivas. Campus es una serie de vasos, botellas y porta alimentos, de la firma Rosti Mepal.