Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este año la Oktoberfest se celebra en tu casa 🍻

Si eres fiel amante de la cerveza, no dejes pasar la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más internacional. Prepara tu casa para celebrarla y diviértete junto a tus amigos en una fiesta única.

cubeta de cinc con botellas de cerveza
Hearst

Día. Se celebra desde finales de septiembre hasta mediados de octubre, por lo que tienes margen para elegir día y avisar a los invitados.

Decoración. Dedícale su tiempo, ya que es un aspecto imprescindible. El azul y el blanco, colores de la bandera bávara, pueden ser los protagonistas de la reunión. Convierte tu casa en una auténtica cervecería alemana, con mesas de caballete y bancos de madera. Pon pequeños detalles como globos, serpentinas, y algún cartel indicativo o mini pizarras con palabras en alemán. Crea un photocall casero para inmortalizar el momento. Compra piezas de los trajes tradicionales, como sombreros, tirantes y pelucas con trenzas para las mujeres.

Bebida. La cerveza es la gran protagonista. Encontrarás una amplia variedad, nacionales e internacionales. Si vas a ofrecer botellas, identifícalas para que tus amigos sepan lo que están bebiendo. También puedes optar por comprar barriles con grifo integrado. Y para los que no beben alcohol, siempre están las 0,0. Además, existen sin gluten, por si alguien es celíaco. ¡Les soprenderás!

Existen muchas variedades de vasos, jarras y copas que te permitirán disfrutar de todos los aromas de la cerveza.

Comida. Inspírate en un menú alemán lleno de productos típicos. Una gran selección de embutidos, un buen surtido de ensaladas: de col, patata... y salchichas con guarniciones. Si te atreves, prepara un codillo con chucrut y no olvides los coloridos lazos o pretzels.

Puedes colocar todo a modo de bufé, para que cada uno tome lo que quiera, o de forma tradicional.
Hearst

El mantel azul y blanco no te puede faltar. Intenta darle un aire rústico al menaje con tablas de madera y vajilla de loza. ¡Y no olvides algún detalle floral!

Si en algo no puedes equivocarte, es en la presentación. Utiliza cajas de madera o cubos de zinc. Ata al asa, con una cinta o cuerda, un abridor para que esté siempre a mano. Ponle hielo para mantenerla ¡bien fresquita! La temperatura ideal es
entre 4 y 7 grados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje