Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pan plano con higos y rúcula

Sencillo, rico y de temporada.

pan plano con higos y rúcula
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: + 60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 400 g de harina de fuerza
- 15 g de levadura de panadero
- 2 cucharadas de aceite
- 200 g de queso ricotta
- 250 g de higos
- 150 g de rúcula
- 50 g de pistachos
- 1 cucharada de miel
- 1 cuch de leche
- 7 g de sal
- 2,5 dl de agua fría
- Aceite de oliva
- Vinagre balsámico

Paso 1

Hearst

Poner en un bol la harina de fuerza, 7 gramos de sal y la levadura de panadero desmenuzada. Añadir 2,5 dl de agua fría, dos cucharadas de aceite de oliva y una de leche. Remover primero con cuchara, para terminar amasando con la mano.

Paso 2

Hearst

Precalentar el horno a 200º C. Formar con la masa una bola y tapar con un paño. Dejar reposar una hora. Aplastarla con el puño para extraer el gas formado por la fermentación. Dejar reposar 5 minutos y dar forma circular con un rodillo. Hornear 10 min.

Paso 3

Hearst

Repartir 1 cucharada de queso ricotta en cada una de las bases de pan, la rúcula, los higos cortados y los pistachos picados. Verter un poco de aceite y un hilo de miel y vinagre.

El resultado: Una "pizza" original con higos y rúcula

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo