Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gazpacho de sandía

¿Has oído hablar de él y aún no lo has probado?

gazpacho de sandía
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 500 g de tomate en rama
- 400 g de sandía sin piel
- 1/2 cebolla
- 1 pimiento verde
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de vinagre de vino blanco
- 2/3 cuch de sal
- Queso feta
- 60 g de almendras
- Albahaca

Paso 1

Hearst

Lavar los tomates en rama y retirar las hojas verdes y la parte dura. Lavar el pimiento y retirar la cabeza y las semillas. Cortar en trozos regulares. Pelar y cortar la cebolla. Pelar el diente de ajo. Colocar todo en un bol y triturar con batidora.

Paso 2

Hearst

Pelar la sandía, limpiarla de pepitas y trocearla. Añadir al bol. Incorporar las dos cucharadas de vinagre de vino blanco y triturar de nuevo. Salpimentar al gusto. Agregar el aceite de oliva y triturar a máxima potencia. Enfriar en la nevera.

Paso 3

Hearst

Cortar en dados el queso feta. Picar 60 gramos de almendras. Servir el gazpacho fresquito y adornar con unas hojas de albahaca, unos dados de queso feta y la almendra picada.

El resultado: un fresquito gazpacho de sandía

gazpacho de sandía
Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo