Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo elegir sandwichera ideal

Tiene que dejar el pan crujiente y el relleno en su punto. ¿Te apuntas?

sandwichera de material duraceramic
Breville

Antes de comprar una sandwichera, ten en cuenta las siguientes claves:

- Potencia. Cuanto mayor sea, menor será el tiempo que tarde en calentar el pan. Escoge entre aquellos modelos cuya potencia supere los 700 W.

- Tipo de placa. Puedes optar por modelos con superficies lisas para un solo uso; con placas especiales, como aquellos de molde cuadrado o para waffles, o bien, elegir una con placas desmontables para elegir la función que se quiera en cada momento.

- Materiales. Mejor de acero inoxidable que de plástico y las placas antiadherentes, para que no se peguen los alimentos y resulte fácil de limpiar.

- Asas. Opta por una de toque frío y evitar que el calor traspase y te quemes.

Aspectos que determinarán tu decisión:

El ángulo de apertura, de 90 a 180 grados; la longitud del cable, mínimo 1 m; configuración de la temperatura; el tamaño y la forma de guardar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online