INGREDIENTES:
- Pan de molde
- 2 aguacates
- Cebolla morada
- 1 zanahoria
- Pepinillos
- 2 huevos duros
- 1 limón
- Mayonesa
ELABORACIÓN:
Cocer los huevos en agua con sal entre 11 y 12 minutos. Dejar enfriar y pelar. Cortar el aguacate rodeando el hueso, girar las mitades cada una para un lado, así se desprenderán rápidamente y sacar el hueso, clavando el cuchillo con un golpe seco, girando hacia un lado y tirando hacia arriba. Cortar en láminas la carne. Añadir un chorro de limón para que no se oxide.
Pelar y cortar la cebolla morada en juliana, picar los pepinillos y rallar una zanahoria. Tostar en sandwichera las rebanadas de pan. Puedes elegir pan blanco, integral o con semillas.
Untar las rebanadas con una cucharadita de mayonesa. Colocar sobre una de ellas el aguacate, encima los pepinillos picados, luego la zanahoria rallada, la cebolla morada y, por último, el huevo cocido laminado. Poner la otra capa de pan con mayonesa y... ¡listo! Para que no se desmolde y puedas comerlo más fácilmente, puedes poner un palillo de lado a lado.