Cómo preparar unos huevos Benedict perfectos para un brunch de domingo

La receta más sencilla.

huevos benedict
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 30 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 7 huevos
- 8 rebanadas de pan de molde
- 4 lonchas de jamón york
- Sal
- Vinagre
- Zumo de limón
- Mantequilla
- Pimienta

1 Poner a hervir agua en un cazo. Añadir sal y un chorro de vinagre. Cuando hierva, bajar el fuego y verter los huevos con cuidado. Escalfar los huevos unos minutos, sacar y dejar escurrir bien.

2 Poner al baño maría tres yemas, 1/4 taza de agua y zumo de limón. Cocinar a fuego muy bajo, añadir mantequilla sin dejar de remover. Cuando espese la salsa, sazonar con sal y pimienta y retirar del fuego.

3 Cortar las rebanadas de pan de molde en círculos ayudándote de un cortapastas. Sobre cada una, poner una loncha de jamón york y un huevo escalfado. Napar con la salsa holandesa y servir con otra rebanada de pan. Se puede sustituir el jamón de york por pechuga de pavo, beicon a la plancha o jamón ibérico.

Hearst
La forma original de presentar unos huevos Benedict es con salsa holandesa, elaborada con yemas, zumo de limón, mantequilla, sal y pimienta. Y con los clásicos muffins ingleses.




This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo