Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tortitas de maíz y kimchi

Una receta súper original.

tortitas de maíz y kimchi
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 140 g de harina
- 150 g de maíz dulce
- 150 g de kimchi
- 2,2 dl de leche
- 1/2 cdta de levadura química
- 3 cebollas tiernas
- 1 puñado de cilantro fresco
- 4 huevos
- Aceite de oliva
- Cebollino fresco

Hearst

1 Pelar y cortar en rodajas las tres cebollas tiernas. Picar unas hojas de cilantro fresco. Cortar el kimchi en trozos pequeños.

2 Poner en un bol la harina y la leche. Mezclar bien hasta que queden bien integrados y añadir el maíz dulce en grano, el cilantro, las tres cebollas tiernas picadas y el kimchi.

3 Poner una sartén al fuego con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté caliente, verter una cuarta parte de la mezcla en ella. Dejar que se empiece a dorar antes de dar la vuelta. Repetir la operación otras tres veces. Poner al fuego agua y vinagre y, cuando esté a punto de hervir, escalfar los huevos de uno en uno. Retirar con espumadera y salar. Servir la tortita de maíz con el huevo escalfado, la cebolla tierna y cebollino picado.

El resultado: Unas tortitas súper sabrosas de maíz y kimchi

tortitas de maíz y kimchi
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo