Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Risotto de verduras

Sorprende a tus familiares con una de las recetas italianas más tradicionales y deliciosas: el risotto. Además, todos los utensilios para que te salga de 10.

risotto de verduras
Getty Images

Este risotto es un plato rico y saludable que, al acompañarlo de verduras, se convierte en una delicia con un alto valor nutritivo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

INGREDIENTES:

- 250 g de arroz tipo arborio
- 100 g de brócoli
- 1 manojo de espárragos
- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- 1 litro de caldo de verduras
- 75 g de queso parmesano rallado
- sal

ELABORACIÓN:

Limpiar y trocear el brócoli. Cocerlo en abundante agua y un poco de sal hasta que esté tierno. Dejar enfriar y escurrir.

Cortar el manojo de espárragos desechando la parte de abajo más dura. Picar muy fino una cebolla y dos zanahorias.

Pochar la cebolla en el recipiente donde se va a cocinar el arroz. Cuando tenga una textura transparente, añadir las zanahorias. Remover hasta que queden blandas.

Agregar los espárragos y el brócoli y dejar cocinar unos cinco minutos. Añadir el arroz. Rehogar un par de minutos. Verter, poco a poco, el caldo de verduras previamente calentado, no todo, sino que habrá que agregar según se vaya consumiendo.

Cuando el arroz esté tierno y se haya consumido el caldo, incorporar el queso parmesano rallado.

Getty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online