Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cangrejo frito picante con sambal

La receta más original de la semana.

cangrejo frito picante con sambal
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 20 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 1 buey de mar
- 20 g de jengibre fresco
- 4 dientes de ajo
- 1 chile
- Albahaca fresca
- Cebolleta china
- Menta fresca
- 1 chorro de aceite de girasol
- Salsa sambal malaya
- 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharadas de vinagre
- 120 g de sal

Paso 1

Hearst

Cocer el buey de mar en una olla con 5 litros de agua y 120 g de sal. Mantener el buey en el agua 12 min desde que el agua comience a hervir. Retirar del fuego. Limpiar el buey de mar, separando las patas del caparazón y cortándolo en 2 mitades.

Paso 2

Hearst

Pelar y picar los ajos, el jengibre y el chile. Ponerlo en batidora con 1 cuch de azúcar y 2 de vinagre; triturar. Poner un wok al fuego con un chorro de aceite y la mezcla triturada. Añadir el cangrejo y remover. Agregar 1 dl de agua, sal y dejar al fuego 10 minutos.

Paso 3

Hearst

Limpiar y cortar la cebolleta china en trozos de unos 2 cm de largo. Añadirlos a la sartén y remover un par de min. Retirar del fuego y añadir la menta y la albahaca. Servir con la salsa sambal.

El resultado: un delicioso plato de cangrejo fruto picante

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online