Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lubina con ensalada de mango

Saborea un plato ligero y sabroso, perfecto para cuidar tu figura y tu salud. Además, los útiles más marineros que te ayudarán a cocinarlo y a presumir de mesa.

lubina con ensalada de mango
Getty Images

INGREDIENTES:

- una lubina
- aceite de oliva
- sal
- pimienta
Para la ensalada:

- dos tomates tipo ciruela
- un mango grande
- media cebolla
- cilantro fresco
- zumo de limón
- vinagre
- azúcar
- sal
- pimienta
- ajo

Seca bien el pescado antes de cocinarlo y si tu sartén ha perdido antiadherencia, coloca en su fondo papel de horno, evitarás que se pegue.

ELABORACIÓN:

Pedir al pescadero que limpie la lubina y saque los filetes. Salpimentar el pescado, pincelar con aceite y ponerlos en una sartén muy caliente primero por la zona de la piel. Cuando esté crujiente, voltear y dejar un par de minutos.

En un bol, poner los tomates picados en dados, el mango cortado en cuadrados, la cebolla, un puñadito de cilantro fresco picado, dos cucharadas de zumo de limón, una cucharada de vinagre, una cucharadita de azúcar, media de sal, media cucharadita de pimienta y el diente de ajo muy picado. Remover bien. Servir la lubina con la ensalada.

HearstGetty Images
Busca el sello Crianza de Nuestros Mares en las lubinas, doradas y corvinas de tu pescadería: garantía de origen nacional, frescura, calidad y sabor.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo