Flan de acelgas, espinacas y puerros

¿Te cuesta comer verduras? ¡Así no te costará nada!

flan de acelgas, espinacas y puerros
Hearst

Una deliciosa propuesta para los más reticentes a comer verduras. Este flan de acelgas, espinacas y puerros es uno de los platos más saludables que vas a ver hoy.

Incluso a los más pequeños les empezarán a gustar las verduras. La clave está es cómo se las presentas en la mesa y con este flan salado de verduras las devorarán. Por supuesto puedes jugar con otras verduras, verás que el resultado siempre es súper sabroso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 2 puerros
- 150 g de espinacas frescas
- 150 g de acelgas
- 2 huevos
- 1 dl de nata
- 1 dl de salsa de tomate
- 40 g de mantequilla
- Perejil
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

ELABORACIÓN:

Paso 1

Hearst

Lavar y cortar las acelgas y las espinacas en trozos pequeños. Limpiar y cortar los puerros. Poner una sartén con 3 cuch. de aceite al fuego. Salpimentar y rehogar las espinacas, las acelgas y los puerros removiendo durante 3-5 minutos.

Paso 2

Hearst

Batir los huevos en un cuenco. Añadir 1 dl de nata y salpimentar al gusto. Incorporar las acelgas, espinacas y puerros rehogados y mezclar hasta que los ingredientes queden integrados. Picar un poco de perejil y añadir a la mezcla.

Paso 3

Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Untar cuatro moldes tipo flaneras individuales con mantequilla y rellenar con la mezcla. Cocer al baño maría unos 30 minutos. Servir con tomate.

EL RESULTADO: UN DELICIOSO FLAN SALADO DE VERDURAS

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo