Cómo hacer tabletas de chocolate (y frutos secos) en casa

Este post solo lo puedes compartir con quien de verdad se lo merezca. ¿A quién se lo vas a mandar? tiene que ser un fan absoluto del chocolate.

tableta de chocolate con cereales
Hearst

Si te gusta el chocolate aquí tienes la receta que te debes guardar en favoritos. Mira cómo puedes hacer en casa una tableta de chocolate con cereales.

Una idea súper fácil pero a la vez la receta estrella para los más adictos al chocolate.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

INGREDIENTES (4 personas):

- 200 g de chocolate negro
- azúcar
- 50 g de semillas de calabaza
- 50 g de pasas
- 1 naranja
- 3 cucharadas de azúcar
- 50 g de avellanas
- agua

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

CÓMO SE HACE UNA TABLETA DE CHOCOLATE CASERA:

Paso 1

Hearst

Poner un cazo al fuego con 1 dl de agua y 3 cucharadas de azúcar y dejar al fuego hasta que se forme un almíbar. Añadir las tiras de piel de naranja y mantener al fuego 5 minutos. Retirar. Escurrir las tiras de naranja y espolvorear con azúcar.

Paso 2

Hearst

Forrar un molde con papel de hornear. Poner el chocolate en un cazo al baño maría hasta que se derrita. Templar el chocolate sobre una superficie lisa, trabajándolo con espátula extendiéndolo y recogiéndolo. Rellenar el molde con el chocolate templado.

Paso 3

Hearst

Disponer sobre la superficie de chocolate las pasas, las tiras de naranja y semillas de calabaza y avellanas. Meter a la nevera hasta que el chocolate endurezca.

El resultado: una deliciosa tableta de chocolate casera

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo