Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer helados de té matcha y yogur en casa

Uno de los postres más sanos que vas a poder preparar en casa.

Una deliciosa propuesta para comer un postre sano. Este helado de té matcha es una de las propuestas más saludables que vas a ver hoy. Estos polos (o paletas) se elaboran con té matcha y yogur. Es muy fácil de preparar y uno de los picoteos más sanos que vas a poder preparar en casa. Ahora que empieza el buen tiempo es el momento de empezar a disfrutar de los helados y este helado de té es una auténtica delicia.

INGREDIENTES:

- Té matcha
- Yogur natural
- agua

ELABORACIÓN:

Esta receta es tan fácil de preparar... Primero diluye el té matcha con un poco de agua. A continuación añade yogur natural y mezcla bien.

Rellenas los moldes para helados con la mezcla y si quieres el efecto bicolor, añade al final un par de cucharadas de yogur natural.

Meter en el congelador durante toda la noche. Al día siguiente tendrás listos estos deliciosos helados de té matcha.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
El té matcha fortalece el sistema inmunitario.
Amazon
Té verde matcha orgánico japonés en polvo
NaturaleBio amazon.es
15,99 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos