Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bacalao al horno con mantequilla y Jerez seco

Cena más saludable no vas a encontrar.

pescado al horno con mantequilla y jerez seco
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 600 g de bacalao fresco
- 4 cucharadas de mantequilla
- 3 cucharadas de Jerez seco
- 2 zanahorias
- 1 calabacín
- 1 nabo
- Perejil
- Sal
- Pimienta

Paso 1

Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Limpiar el pescado de espinas y piel y salpimentar. Derretir la mantequilla y, con ayuda de una espátula, untar con ella una bandeja de horno. A continuación, colocar los lomos de bacalao en la bandeja.

Paso 2

Hearst

Derretir en microondas a la mínima potencia 2 cucharadas de mantequilla. Añadir el Jerez seco y remover bien. Rociar con la mezcla el pescado y hornear unos 10 minutos dependiendo del grosor de los filetes de pescado; retirar.

Paso 3

Hearst

Poner una sartén al fuego con una cuchada de mantequilla y añadir la verdura cortada. Rehogar hasta que quede al dente. Servir el pescado con sus jugos y con las verduras.

El resultado: un pescado al horno con un sabor espectacular

pescado al horno con mantequilla y jerez seco
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo