El mejor pan de canela que puedes hacer en casa

Para desayunar o merendar.

No es ningún secreto que nos hemos volcado todos a hacer pan en casa, la prueba... la desaparición de la levadura de los supermercados. ¿Sabías que la compra de harina ha aumentado en 50%? Pues eso, que los hornos están que arden en cada casa. Y es que entre que nos sobra tiempo durante el confinamiento, que buscamos entretenimientos varios y que descubrimos que es tan fácil hacer pan en casa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hoy te proponemos este delicioso pan de canela con pasas. Va a ser tu nueva adicción para desayunar y también para merendar. El único problema que vas a tener es contener las ganas de picotear. Un truco: haz rebanadas y tuéstalo.

Ingredientes:

Para la base:
- 1/3 taza de leche
- 3/4 taza de harina
- 1 paquete (10 g.) de levadura en polvo
Para la masa:
- 3 huevos grandes, a temperatura ambiente
- 1 y 3/4 tazas de harina
- 1/4 taza de azúcar
- 2 cucharaditas sal
- 1 cucharada de agua
- 1/3 taza de mantequilla ablandada
- 1/3 taza de pasas
Para el relleno:

- 1/2 c. azúcar
- 1 cucharada de canela molida
Para pincelar:

- 1 huevo grande
- 1 cucharada de agua

Y como habrás visto en el vídeo, solo tienes que tener un poco de paciencia para dejar que la masa suba en cada momento para que quede esponjoso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos