Garbanzos con espinacas

Más rico no puede ser 😋

Garbanzos con espinacas
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 400 g de espinacas frescas
- 800 g de garbanzos cocidos en conserva
- 1 dl de caldo de verduras
- 4 ajos
- 1 rebanada de pan
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Comino
- 1 cucharada de vinagre
- Aceite de oliva
- Sal

Hearst

ELABORACIÓN:

Pelar y picar fino la cebolla y los 2 dientes de ajo. Limpiar las hojas de espinacas y cortarlas en tiras. Cortar la rebanada de pan en dados pequeños.

Poner una sartén al fuego con un par de cucharadas de aceite de oliva y la cebolla picada; rehogar. Agregar la espinaca y mantener hasta que se poche; retirar.

Poner una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite, los ajos picados y los dados de pan. Freír hasta que se doren. Añadir pimentón y retirar del fuego. Poner en mortero 2 ajos y pan y unos granos de comino. Majar y agregar el vinagre. Poner en una cazuela las espinacas, los garbanzos cocidos, el majado y 1 dl de caldo de verduras. Salpimentar
y mantener a fuego medio 5 minutos. Servir.

Garbanzos con espinacas
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo